Guía – Planificación y diseño de una solución de colaboración móvil para su empresa

Solicite información

Cisco le ayuda a planificar y diseñar una atractiva experiencia de colaboración móvil sobre cualquier dispositivo

La colaboración en los negocios se realiza cada vez más a mediante los teléfonos inteligentes, tablets, y en la próxima generación de teléfonos IP.

Como resultado, a muchos directores de TI y de telecomunicaciones se les pide que se extiendan las experiencias de colaboración de escritorio a una amplia variedad de dispositivos móviles.

Cisco ha presentado recientemente Cisco® Jabber® para el iPad para los ejecutivos, Cisco Cius ™ para los trabajadores de campo, o comunicaciones IP de Cisco de teléfonos móviles.

La panificación de Cisco en Collaboración móvil y su diseño del servicio pueden ayudarle a empezar bien.

Las implementaciones de éxito deben ser diseñadas desde el principio para ofrecer una experiencia de colaboración convincente en múltiples plataformas móviles.

Unificar, vídeo, datos y aplicaciones móviles sobre redes alámbricas e inalámbricas para ofrecer una experiencia de colaboración multimedia fácil de usar. Los ingenieros de Cisco cuentan con años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones de voz y vídeo seguros en entornos móviles y puede ayudarle a obtener el máximo valor de la migración e identificar vacíos críticos de implementación técnica y operativa.

Cisco proporciona una metodología consistente y repetible para ayudarle para planificar y diseñar con éxito una red convergente escalable, flexible y disponible. Estos servicios identifican y abordan el negocio fundamental y las consideraciones técnicas de aplicación y preparan a su personal para soportar un entorno de colaboración móvil.

Los servicios de Cisco hacen que las redes, aplicaciones, y las personas que las utilizan trabajen mejor juntos. Hoy en día, la red es una plataforma estratégica en un mundo que exige mejor integración entre personas, información e ideas. La red funciona mejor cuando los servicios, junto con los productos, crean soluciones alineadas con las necesidades y oportunidades de negocio.

Características y Beneficios

  • Crea un diseño escalable que puede soportar a los nuevos usuarios de móviles y aplicaciones sin afectar el rendimiento de las aplicaciones de red existentes
  • Ayuda a optimizar el rendimiento de aplicaciones Wi-Fi de voz y vídeo
  • Proporciona un cliente de acceso ligero y seguro en un entorno de escritorio virtual
  • Soporte seguro del despliegue de aplicaciones multimedia tales como voz, vídeo y plataformas de medios sociales
  • Mejora el rendimiento de la LAN inalámbrica y la disponibilidad mediante la alineación del diseño y las configuraciones
  • Le ayudará a apreciar más rápidamente el retorno de la inversión (ROI)
  • Reduzce al mínimo el riesgo de costosos rediseños de red

Planificación

La planificación de Cisco de los servicios le llevará a través de un proceso que va a capturar todos los requisitos, validar la arquitectura propuesta, y evaluar su red, las aplicaciones de rich-media, y la preparación del sitio. A continuación, comprobará que los componentes de la instalación proporcionan la solución aprobada y los requisitos del usuario final. El resultado es un informe de validación creado por el equipo de Servicios de Cisco que cuentan los detalles y requisitos de funcionalidad e identifica las áreas que deben ser el foco a apoyar en la propuesta de solución de colaboración móvil.

Evaluaciones de la preparación

La planificación de la colaboración móvil también puede incluir la evaluación de las capacidades en otras áreas técnicas. Por ejemplo, una evaluación de la preparación Medianet identifica las lagunas que deben superarse con el fin de tener la mejor experiencia al usuario. Se prepara una evaluación de los servicios de movilidad: se hace un análisis en profundidad de su red inalámbrica actual para asegurarse de que la infraestructura LAN inalámbrica proporciona alto rendimiento, conectividad segura para sus dispositivos móviles y aplicaciones avanzadas de colaboración.

Diseño

En la fase de diseño, el equipo de Servicios de Cisco considera que su negocio y los requisitos técnicos, determinan los cambios de red necesarios para proporcionar su solución de colaboración móvil como una parte integral de la infraestructura de la empresa, y prepara a su personal de TI para una implementación sin problemas y con éxito. Nosotros desarrollamos un documento de diseño detallado que cubre todos los aspectos de la red relacionados con la solución de colaboración móvil, incluyendo:

  • Las configuraciones de WLAN de Cisco
  • El plan de la arquitectura
  • Sistema de control de llamadas
  • Cisco Adaptive Security Appliances (ASA)
  • Integración de vídeo empresarial
  • Diseño de implementación de aplicaciones y la integración de vídeo digital

Al finalizar el plan y las fases de diseño, se le proporcionará el informe de validación y documento de diseño, que puede servir como un mapa cuando su equipo se encarga de la implementación de su solución de colaboración móvil.

Implementación

El equipo de Servicios de Cisco desarrolla un plan de implementación que identifica todos los pasos de instalación y configuración para la solución de colaboración móvil. Esto incluye un sitio de prueba para la aceptación del plan que define y registra los procedimientos y pruebas necesarias para determinar que la solución completa está lista para su uso.

Solicite información

 

en Twitter

 

 

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 45 seguidores